Entre tots els mails de cadenes, videos i altres n'he rebut un que crec que val la pena difondre.
El video, tal i com està presentat (o sí, gran poder de la música i les paraules per a suscitar sentiments), busca fer pena. Crec que les imatges, i el tema per si sol ja són prou tristes.
En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed. Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal, hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
¿Te parece fuerte?
Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.
Si a vosaltres també us sembla una salvatjada, entreu aquí http://www.petitiononline.com/13031953/
(no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno)
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
2 comentaris:
a mi, personalment, em sembla patètic.
encara em pregunto qui deicideix que es art
"Art", si no m'equivoco, és una paraula de tres lletres que comença per A.
Publica un comentari a l'entrada